El mamporro de Georgina Rodríguez a su suegra
La vida de Georgina Rodríguez ha recuperado la normalidad desde que se convirtiera en madre en un tiempo récord. La maniquí no ha dudado en ejercitar de nuevo su cuerpo a los pocos días de dar a luz, ha compartido cenas con su pareja Cristina Ronaldo y además, ha asistido a uno de sus últimos partidos. La jacetana acudió al Madrid-Málaga con su suegra, Dolores Aveiro y con Cris Jr, el hijo mayor del astro del fútbol y la tensión del partido era tal, que los nervios se apoderaron de la modelo. Nada pudo hacer por evitarlo.
[Descubrimos cómo es la familia de Georgina Rodríguez que ella se empeña en ocultar]
📹 VÍDEO | ⚽️😬
Emoción, tensión, nervios… Así vivió la familia de Cristiano el gol del portugués ante el Málaga.#Golazo pic.twitter.com/9ZhPiuXDLQ— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) 27 de noviembre de 2017
Cuando el portugués iba a lanzar el penalti, Georgina dio un manotazo como acto reflejo a la madre de su chico para advertirla de lo que estaba por venir. La progenitora de Cristiano se había girado temerosa, pero ahí estaba la madre de Alana para decirle que tenían algo que celebrar. Pese a esta anécdota, la relación entre ambas parece ir viento en popa.